Follow my blog with Bloglovin

Libros que enganchan

15 comentarios

  • Marta dice:

    Hace muy muy poco que he descubierto tu blog y me encanta! :D
    Tengo una duda esta selección la vas actualizando? Es como una selección de les impresindibles? La verdad hace muy poco que he empezado a leer… tan solo he leido 2 libros en mi vida, por placer, y quiero endinsarme en este mundo. Recomendaciones?

    • Hola Marta! La verdad es que considero esta sección, más que como una lista de “imprescindibles”, una selección de libros que enganchan de principio a fin. En este sentido, habrá muchos libros que habré leído, que me gusten, pero que no aparecerán aquí, ya que, aunque me gustaron, no consiguieron una lectura compulsiva… no sé si me explico. Del mismo modo, en esta selección aparcerán libros posiblemente de dudosa calidad pero que enganchan muchísimo y merecerán la pena leer. Y se actualizará, claro que sí, pero no puedo decirte a que ritmo. En la medida en que haga nuevos descubrimientos irán apareciendo mas.

      En cualquier caso, para tí, es una buena manera de iniciarte en la lectura. Muchas veces no leemos porque no encontramos un libro que nos fascine, que nos enganche y estos enganchan un montón! De todas formas, te animo a que navegues un poco por el blog en sí. Encontrarás muchas recomendaciones interesantes! O hazte fan en facebook o síguenos en twitter para no perderte nada!!

      Saludos! Y gracias por el comentario!

  • SI TE GUSTO “3 METROS SOBRE EL CIELO”, PARA MI GUSTO, “TENGO GANAS DE TI” ES MUCHO MEJOR Y ESCRITO CON LOS PENSAMIENTOS TAL CUAL DE STEP… UNO DE LOS LIBROS QUE MAS ME HAN HECHO LLORAR… QUIZÁS PORQUE ME LO TOMO COMO ALGO MAS PERSONAL… PERO ES UNO DE MIS TANTOS LIBROS PREFERIDOS!

  • dto dice:

    La saga van ir me engancho desde el principio muchiiiiisimo. Recomendada!!! Deseando que salga el siguiente!!!

  • silale dice:

    Hola un día por casualidad encontré tu blog y con curiosidad me puse a leer. Cual sería mi sorpresa cuan me metí en libros que ensanchan y con sorpresa muchos de los libros que recomiendas ya me los había leído. Así que como coincidimos en gustos seguí tus consejos y me leí otros que tu habías recomendado y adivina , pues que me enganchados a varios. Con todo eesto sólo quiero decir que me gusta tu blog y tus sugerencias y que gracias.

  • silale dice:

    Me leí los tres primeros de los Chicago star y me gustaron muchísimo y luego los de mc andrew , noventa días y la cinta. Estoy esperando el tercero.
    De crepúsculo ya me los leí y de María reyes también me los he leído, esos son buenísimos. Los de stieg laarson también me los he leído y bueno….la verdad que soy bastante aficionada a la lectura y tengo una mentalidad muy abierta, lo mismo leo romántico, eróticos o de terror , no me importa el género, leo todo lo que soy caiga en mis manos. Saludos y gracias

  • victor dice:

    saludos. al leer los comentarios en el blog creo haber encontrado alguien quien me puede ayudar . Tengo una hija de 13 años a la que no la gusta la lectura , yo deje de leer por falta de tiempo , ahora quiero volver y de paso engancharla a ella me podriais recomendar algun titulo relativamente actual , que enganche , romantico ( por ella ) , barato , de tamaño medio y facil de encontrar con el que facilitarme el exito en mi tarea gracias y saludos de nuevo

    • Hola Victor,

      Esta trilogía está muy bien para su edad: http://www.elojolector.com/2013/03/09/trilogia-delirium-lauren-oliver/ Contiene todo lo que comentas. Por otro lado, también puedes echar mano de la saga Crepúsculo. Otro libro, muy bueno para mentes jóvenes, es “Besos de murciélago” de Silvia Hervás. “A tres metros por el cielo” de Federico Moccia. Y si le gusta la fantasía, la trilogía “Memorias de Idhún” de Laura Gallego. No sé si son baratos, yo manejo el ebook y suelen serlo por lo general… pero nunca está de más invertir en un libro. Además, seguro que los hay en ediciones de bolsillo.

      Saludos!!

  • inma dice:

    Uno de los mejores libros que me he leído últimamente, es ” La lista de los nombres olvidados” es
    fantástico. Os lo recomiendo.

  • silale dice:

    Hola quería comentarse q he leído placeres prohibidos y me ha gustado mucho. Buena recomendación. Y gracias.
    También quiero yo recomendar un libro, y es LAS RANAS TAMBIÉN SE ENAMORAN de Megan Maxwel . Es un libro q engancha desde el principio, divertido y muy ligerito. Muchas gracias

  • Aaaa dice:

    Hola! Llevo tiempo buscando un libro que me enganche porque he leído poco. Maravilloso desastre me enganchó pero me pareció demasiado romántico… La saga de los juegos del hambre sí que me enganchó muchísimo y me enamoré de esos libros. Alguna recomendación basada en ese pequeño gusto porfa?

Deja un comentario