Amor en verso

Como seguro que sabéis, me gustan bastante los libros de Colleen Hoover. “Amor en verso· era mi gran asignatura pendiente. Era el único de sus libros publicados en español que me quedaba por leer.

Tal vez mañana

Tal vez mañana es una novela muy dulce. Tal como me pasó con la anterior novela que leí de Colleen Hoover, aunque se trata también de una historia para jóvenes adultos, tienes la sensación de que podría ser un libro que le gustaría a cualquier persona de cualquier edad. Los personajes apenas se besan, no hay sexo entre ellos, pero es tal la carga sexual, el nivel de enganche que experimentas, que tampoco es algo que llegues a echar manifiestamente de menos. A ver, que ya tenemos unas edades y, muchas veces, las novelas que no pasan del piquito en los labios se vuelven desesperantes. Pero, en el caso de Tal vez mañana, este comportamiento está más que justificado.

Hopeless. Tocando el cielo

Cuando empecé con Hopeless. Tocando el cielo de Colleen Hoover, sabía que comenzaba con una trilogía de la que solo el primer libro (este) se encontraba disponible en español. Ya sabéis que, desde hace algún tiempo, intento no leer trilogías, sagas o series que estén inconclusas o no traducidas. Ya no es solo la amargura […]