Dexter, el oscuro pasajero

En general, me ha gustado, aunque no me ha llegado a obnubilar. Prueba de ello es que he decido no leer la serie de una sentada, como suele ser habitual en mí. Aunque mi intención es leer el resto de libros, no obstante, como os he comentado, no me ha llegado a enganchar hasta el punto de necesitar seguir leyendo el resto de la historia de inmediato. ¿Quién sabe? Después de los libros tan altamente adictivos que han pasado últimamente por mis manos, hace falta auténtica dinamita para que una historia me enganche. Aunque, he de reconocer, que este libro lo he leído en relativo poco tiempo.

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas. No se captura IPs ni siquiera para el servicio de Analytics así que tu visita es privada.

gdpr, ARRAffinity, __cfduid, __smListBuilderShown, __smToken, __smVID, _ga, _gid, DSID, IDE, _gat_UA-20915430-1, elojolectornews, elojolectorrrss
1P_JAR, APISID, CONSENT, HSID, NID, OGPC, S, SAPISID, SID, SIDCC, SSID
1P_JAR, APISID, CONSENT, HSID, NID, OGPC, S, SAPISID, SID, SIDCC, SSID
_auth, _b, _pinterest_cm, _pinterest_sess, pnodepath
act, c_user, datr, fr, pl, ,presence, sb, wd, xs
disqus_unique