Quédate a mi lado

Hoy parece que, para este Ojo Lector, se han abierto las puertas del cielo. En primer lugar, tengo que admitir que me ha encantado el nuevo libro de Noelia Amarillo, Quédate a mi lado, del que más tarde os hablaré largo y tendido, y, en segundo lugar, porque parece que por fin le han dado un toque al diseñador de las cubiertas de los libros de la escritora madrileña. Parece se han dado cuenta de que esas portadas hacían más daño que bien, y muestra de ello es que el libro de Noelia se encuentra entre los más descargados en muchas librerías online. Bien es cierto que puedes conseguirlo por algo menos de 3 euros, mas que nada porque el libro es relativamente corto, y ese el único defecto que le he encontrado: se hace corto, me hubiera gustado que todo se dilatara algo más.

Cuando la memoria olvida

Si me seguís habitualmente, sabréis que el primer libro de Noelia Amarillo, Falsas Apariencias, me sorprendió bastante. Como recordaréis, me llamó mucho la atención su caracter “de barrio” y su naturalidad. Estaba cantado que, en cuanto terminara Danza de Dragones (menudo cambio, pensaréis) iba a ir derecha a leerme este segundo libro, Cuando la memoria olvida, que junto al primero se engloba dentro de la serie Amigos del barrio de Noelia Amarillo.

Falsas Apariencias

Mientras escribo estas primeras líneas, no hago más que preguntarme quién sería la mente preclara que asociaría la portada que veis a la izquierda con la novela que hoy voy a comentar. A simple vista, si os encontráis ante esta aberración en vuestra librería habitual, catalogaréis al libro de Noelia Amarillo de una novela tipo […]