Simplemente irresistible
Serie Equipo de Hockey Chinooks – Libros 1# al 4# #1

Una novia a la fuga, un deportista canalla y una noche de pasión… La bellísima Georgeanne Howard ha huido del altar al darse cuenta de que no quiere casarse con un hombre que podría ser su abuelo, por muy rico que este sea. En la huida se topa con el atractivo John Kowalsky, que la ayuda a escapar sin percatarse de que en realidad la prófuga no es otra que la prometida de su jefe. Los dos se sienten mutuamente atraídos y pasan la noche juntos, incapaces de resistirse a la tentación. Pero este chico malo que se encuentra en la cima de su carrera en el hockey no pretende ni de lejos convertirse en el protector de nadie, salvo de sí mismo. Cuando Georgeanne y John vuelven a encontrarse, ella se ha establecido en Seattle y parece haber tomado las riendas de su vida y él parece haber dejado atrás los días de desenfreno. Lo que John no se espera es descubrir que de aquella única noche que pasaron juntos nació una preciosa niña, Lexie.

¡Cómpralo en Amazon!

Jane juega y gana
Serie Equipo de Hockey Chinooks – Libros 1# al 4# #2

La doble vida de una mujer. Un tanto desilusionada, bastante terca y cansada de acudir a citas a ciegas con hombres poco interesantes, Jane Acott parece llevar la típica existencia de mujer soltera en una gran ciudad. Sin embargo, tiene una doble vida. Durante el día es periodista deportiva, encargada de seguir a un equipo de hockey, y especialmente a su portero, Luc Martineau. Durante la noche es escritora, la creadora secreta de las escandalosas aventuras de una serie de la que todos hablan. Luc tiene clara su opinión acerca de esos parásitos llamados periodistas; incluida Jane. Además, desde que tiene uso de razón se ha visto a sí mismo como un hombre soltero. Lo último que necesita es una reportera entrometida que escarbe en su pasado y se interponga en su camino.

¡Cómpralo en Amazon!

El problema con el día de San Valentín
Serie Equipo de Hockey Chinooks – Libros 1# al 4# #3

No hay nada como un día entero dedicado a los enamorados para que hacer que una chica se sienta como una absoluta perdedora. Abandonada por su novio, que resultó ser un psicópata, y hasta las narices de su trabajo, Kate Hamilton necesita poner en orden su vida y recuperar un poco de su pérdida autoestima. Así que decide trasladarse desde la caótica y brillante ciudad de Las Vegas a las tierras salvajes de Gospel, en Idaho, para ayudar a su anciano abuelo. Está claro que es una decisión acertada... ¿qué podría salir mal? Bueno... para empezar, que lo mejor que puede encontrar un viernes por la noche para entretenerse es leer un poema... hasta que decide echar una cana al aire con el primer hombre que merezca la pena. Pero da la casualidad que ese primer hombre resulta ser Rob Sutter, una antigua estrella de hockey sobre hielo, actual propietario de la tienda de Deportes Sutter, colindante a la tienda de su abuelo, y que no sólo la rechaza sino que termina sermoneándola. Rob está harto de todo lo relacionado con el amor y no quiere involucrarse en una nueva relación. Pero cuando él y Kate son pillados in fraganti en una posición más que comprometedora en el supermercado local –dándole un nuevo sentido a la frase "limpiando el pasillo cinco"– empieza a replantearse su punto de vista. Lo malo es que acaban de dar una importante carnaza a todas las cotorras de Gospel.

¡Cómpralo en Amazon!

Amor verdadero y otros desastres
Serie Equipo de Hockey Chinooks – Libros 1# al 4# #4

La vida de Faith va de desastre en desastre cuando su anciano y millonario esposo, Virgil Duffy, muere repentinamente dejándole en herencia el equipo de hockey de los Chinooks de Seattle. Ella no tiene ni idea de cómo gestionar el club y su hijastro está dispuesto a todo para arrebatarle la propiedad del equipo. Y, por si e so fuera poco, tendrá que enfrentarse al capitán del mismo, Ty Savage.La existencia de Ty se centra en una sola cosa: ganar la copa Stanley. Para ello tiene que conseguir que la conejita de Playboy, que es ahora la propietaria de los Chinooks, deje de meter la pata y de convertir su vida en un perpetuo desastre.Pero lo peor de todo ocurre cuando Ty y Faith comienzan, sin saber muy bien cómo, una relación que también parece abocada al desastre porque, ¿qué puede ser peor que enamorarse de la persona inadecuada?

¡Cómpralo en Amazon!

Reseña

“Los libros que se encuentran dentro de la Serie Equipo de Hockey Chinooks de Rachel Gibson harán las delicias de las fanáticas de Susan Elizabeth Philips y su serie Chicago Stars”. Es lo que leí y lo que yo esperaba encontrar cuando me inicié en esta nueva aventura. Efectivamente, son libros muy parecidos, solo que donde colocas fútbol americano pones hockey sobre hielo. Aparte de eso no hay mucho más que decir: macizorros deportistas, dulces muchachitas perdidas en busca de su hombre… creo que hemos visto todo esto más de una vez. Sin embargo, yo me quedo con SEP.

Como en las películas (a excepción de El Padrino III) en las series de este tipo el primer libro es el mejor. Por lo menos, según mi experiencia. Por lo general, los libros que siguen al primero, la punta de la lanza, suelen estar todos cortados por el mismo patrón, así que para el autor es difícil equivocarse. Hace tiempo que leí Chicago Stars, pero recuerdo que era algo que criticaba. Cada nueva entrega era una versión sensiblemente diferente a su predecesora, aunque, irónicamente, nunca tuve la sensación de tedio con ellos. Sí, eran prácticamente iguales pero, de alguna manera, disfrutables al 100%.

Sin embargo, el caso de Rachel Gibson es diferente. Aunque el primer libro es encantador, parece que, aunque son increíblemente previsibles y cortados por la misma tijera, a lo largo que avanza la serie, las entregas van perdiendo chicha. Quizás sea porque, según mi punto de vista, se pasa de un carácter claramente romántico, en las primeras historias, a uno más perverso y sexual en las siguientes. No digo que sea algo malo, pero el tercer y cuarto libro, en este sentido, se vuelven un tanto fríos y desangelados. En estos dos casos, aunque los libros se resuelven, por lo general, con amor para toda la vida y matrimonio, el paso de una atracción sexual sin compromiso al amor verdadero, a veces, se antoja demasiado rápido y, por lo tanto, antinatural. Hace cinco minutos eras un buen polvo; hoy quiero que seas la madre de mis hijos. Mi no entender…

En fin… He parado en el cuarto libro, aunque sé que hay más entregas. Amor verdadero y otros desastres es una copia, un poco burda, del primer libro de Chicago Stars, y tengo que reconocer que me ha dado un poco de coraje. Sólo me queda esperar vuestras opiniones, ¿Rachel Gibson o SEP? ¡Yo lo tengo claro!

Escrito por El Ojo Lector

Soy El Ojo Lector y me encanta leer. Vivo en Sevilla (Andalucía, ES), con mi novio y mi chihuahua-pantera Panchito. Soy fanática de Los Beatles, me encantan los frijoles, el sushi, los macs, el Real Betis Balompié y las películas de Rocky. Desde 2008, leo y reseño en la sombra. Recomiendo libros. No esperes críticas edulcoradas; no las encontrarás, para bien o para mejor :)