¡Queridos y queridas míos y mías!

Como sabéis, además de leer y comentar libros, soy diseñadora. Hace relativamente poco, he creado una especie de marca llamada LofbuksDesigns con la que pretendo ayudar a todos aquellos bloggers perdidos en temas de diseño y  a autores en auge que necesiten que les eche una mano con la promoción de sus libros. Si estáis interesados, o queréis echar simplemente un vistazo para cotillear — aunque por el momento hay bien poco — podéis hacer clic aquí.

El caso es que, para celebrarlo, pensé que estaría guay diseñar unas listas molonas para que os ayuden a llevar al día vuestras lecturas y libros. Cuando yo no tenía este blog, solía anotar lo que iba leyendo en una especie de cuadernillo y también apuntaba, en otro cuadrante, los libros que tenía pendiente por leer. Ya sabéis… Que luego se acumula el trabajo y no sabemos muy bien lo que tenemos que leer o hemos leído.

De ahí nace este Pack del Buen Lector que espero que os guste, que es totalmente gratis, y que seguro os ayudará a que os organicéis mejor. Solo tenéis que descargarlo, imprimirlo… ¡Y a disfrutar!

En este Pack del Buen Lector encontraréis dos tipos de lista:

  • Lista de lecturas, donde apuntar los libros que vayáis leyendo.
  • Lista de pendientes, donde llevar la cuenta de las lecturas que tenéis en cola.

Cada tipo de lista la tenéis en dos colores — verde y rosa — ya que entiendo que no todos y todas sois tan fanáticos del rosa como yo.

Lista de lecturas

Con la Lista de Lecturas, podréis llevar un seguimiento exhaustivo de los libros que vais leyendo. Además del título y del autor, podréis reflejar la fecha en que los empezáis y los acabáis, además de la calificación que les otorgáis. Al final de la lista, podéis calcular el número total de libros que habéis leído. ¿Que lees más de 16 libros al año? ¡Enhorabuena! ¡No hay problema! ¡Imprimes más hojas y listo!

Lista de pendientes

La Lista de pendientes os permitirá, en todo momento, saber las lecturas que tenéis en cola. También, podréis marcarlas cuando las hayáis leído y poder, así, pasar a la siguiente aventura. Además, podéis apuntar los libros que os interesa leer, y usarla como una especie de lista de la compra.

Descargar

¿Qué? ¿Quieres descargarlos? Danos solo un like o un tweet y serán tuyos para siempre. ¡Que los distrutes!

[sociallocker][/sociallocker]

Escrito por El Ojo Lector

Soy El Ojo Lector y me encanta leer. Vivo en Sevilla (Andalucía, ES), con mi novio y mi chihuahua-pantera Panchito. Soy fanática de Los Beatles, me encantan los frijoles, el sushi, los macs, el Real Betis Balompié y las películas de Rocky. Desde 2008, leo y reseño en la sombra. Recomiendo libros. No esperes críticas edulcoradas; no las encontrarás, para bien o para mejor :)