Nuevo libro de George R.R. Martin, Bailando Con Dragones

"A dance with dragons" Edición en inglés.

¡Sí! Lo habéis leído bien. El próximo 12 de julio se publicará el quinto libro de «Canción de Hielo y Fuego» de George R.R. Martin, «Bailando con Dragones» («A dance with dragons»).

Una noticia, cuanto menos, ilusionante. La saga está, últimamente, de moda. Estrena serie, pronto, también, videojuego y, ahora, sale a la luz la noticia que todos los fans de la saga estábamos esperando. ¿Cuando llegará a España? Ni idea. Todos conocemos los problemas que tiene la editorial Gigamesh para suministrar los libros de R.R. Martin. Muchas personas tienen que esperar meses para conseguir sus libros y, la verdad sea dicha, no son para nada baratos.

Ante este anuncio, cabe preguntarse si no nos encontramos ante otra nueva falsa fecha de salida en la tormentosa no-vida de este quinto libro. Ya que, desgraciadamente, muchas veces se ha anunciado el mismo acontecimiento. Por ello, me pregunto, ¿será la definitiva?

En entrevistas, le han preguntado a R.R.Martin por qué le ha llevado más de ¡6 años! escribir el tan esperado libro. Éste, con evidente estrés en sus palabras (sarcasmo), ha comentado (y ahí viene la información especial fanáticos) que es un libro enorme. Tan largo como «Tormenta de Espadas». Es muy complicado. Tiene muchos personajes y puntos de vista. He producido toneladas de revisiones, tratando de hacerlo como me gustaría que fuera. Algunos de esos capítulos los he re-escrito  más veces de las que puedo contar antes de estar satisfecho.

Y añade, cuando se le piden pistas acerca de esta nueva entrega, no quiero desvelar ninguna sopresa. Puedo decir que todos los personajes que estamos esperando que estén están: Daenerys, Jon Snow y Tyrion. También hay nuevos personajes y puntos de vistas de personajes que, en otros libros, no tenían esa oportunidad.

Ohhhhh! !Qué ganas de leerlo! Y vosotros, ¿¿tenéis ganas??

Winter, and A Dance With Dragons, is coming…

Escrito por El Ojo Lector

Soy El Ojo Lector y me encanta leer. Vivo en Sevilla (Andalucía, ES), con mi novio y mi chihuahua-pantera Panchito. Soy fanática de Los Beatles, me encantan los frijoles, el sushi, los macs, el Real Betis Balompié y las películas de Rocky. Desde 2008, leo y reseño en la sombra. Recomiendo libros. No esperes críticas edulcoradas; no las encontrarás, para bien o para mejor :)