Fiebre oscura
Saga Fiebre #1

MacKayla Lane no se puede quejar: tiene buenas amistades, un trabajo que no está mal y un coche que sólo se le avería un par de veces al mes. En otras palabras, es la típica mujer del siglo XXI. Pero cuando su hermana es asesinada, Mac decide ir a Irlanda en busca de una respuesta. Su investigación la arrastra a un oscuro reino donde nada es lo que parece, donde el bien y el mal presentan la misma máscara seductora. Mac no tardará en hacer frente a un desafío aún mayor: seguir viva el tiempo suficiente para aprender a servirse de un poder que desconocía y que le permite ver más allá del reino del hombre, dentro del peligroso reino de las criaturas mágicas...

¡Consíguelo aquí!

Fiebre sangrienta
Saga Fiebre #2

La vida de Mackayla Lane dio un giro completo cuando aterrizó en tierras irlandesas y se sumergió en un reino de oscuridad y muerte que jamás habría imaginado. En su lucha por sobrevivir, Mac debe encontrar el Sinsan Dubh, un libro de magia negra con más de un millón de años de antigüedad, que contiene la llave para controlar el oscuro mundo de Fae y el de los humanos. Perseguida por los asesinos de Fae y rodeada de extraños personajes de los que no se puede fiar, Mac se encuentra entre dos seres irresistibles: V?lan, el insaciable Fae, capaz de despertar pasiones sensuales que obsesionen a cualquier mujer; y el inaccesible Jericho Barrons, un hombre tan seductor como misterioso. Durante siglos, el reino de las sombras de Fae ha coexistido con el de los humanos. Ahora los muros entre ambos se derrumban y Mac es lo único que está en medio?

¡Consíguelo aquí!

Fiebre mágica
Saga Fiebre #3

Cuando MacKayla Lane recibe una página suelta del diario de su hermana muerta, queda impresionada por las palabras desesperadas de Alina. Ahora, MacKayla sabe que el asesino de su hermana está cerca. Inmediatamente, el vidente se pone en marcha. En busca de respuestas, de venganza, y de un antiguo libro de magia negra tan malvado que corrompe a cualquiera que lo toca. La búsqueda del Sinsar Dubh la lleva a las diversas calles de Dublín, con un policía sospechoso tras sus pasos. Forzada hacia un peligroso triángulo de alianza con V'lane, un insaciable príncipe Fae de letal sabor erótico, y Jericho Barrons, un hombre de deseos primarios y secretos sin contar, Mac se verá encerrada en una lucha por su cuerpo, mente y alma.

¡Consíguelo aquí!

Fiebre anhelada
Saga Fiebre #4

El velo entre el mundo humano y el mundo Fae está a punto de caer y entonces los insaciables Unseelie serán libres. Pero MacKayla Lane está apresada en una trampa mortal. MacKayla Lane se halla indefensa bajo el hechizo de lord Master, el señor de los Fae. Salir de su prisión y encontrar el camino es el primer paso que Mac deberá dar para afrontar una senda llena de peligros. Las calles de Dublín se verán tomadas por los integrantes de una antigua secta tan secreta como el mismo mundo Fae y que reclaman para sí el reino oculto tras el velo. Nada es lo que parece y Mac deberá afrontar una verdad que puede terminar por quebrarle el alma. El enigmático Jericho Barrons es la piedra firme en la que apoyarse y el sensual Príncipe Fae Vlane quien la hace anhelar con cada poro de su piel la pasión que está dispuesto a entregarle. La lucha por la posesión del Sinsar Dubh llega a su fin.

¡Consíguelo aquí!

Fiebre sombría
Saga Fiebre #5

MacKayla Lane era solo una niña cuando su hermana, Alina, y ella fueron dadas en adopción y desaparecieron de Irlanda para siempre. Veinte años más tarde, Alina está muerta y Mac ha regresado al país que las expulsó para cazar al asesino de su hermana. Pero después de descubrir que desciende de un linaje maldito y bendito a la vez, Mac se ve arrastrada a una historia secreta: un antiguo conflicto entre humanos en inmortales que han vivido ocultos entre nosotros durante miles de años. Lo que sigue es una sorprendente cadena de acontecimientos con devastadoras consecuencias, y ahora Mac Lucha por sobrellevar la pena mientras continúa con su misión de conseguir y controlar el Sinsar Dubh, un libro de magia negra prohibida escrito por el mítico rey unseelie y que contiene el poder de crear y destruir mundos. En una batalla épica entre los humanos y los fae, el cazador se convierte en el cazado cuando el Sinsar Dubh vuelve sus ojos hacia Macy comienza dejar un sendero de muerte entre aquellos a quienes ella ama. ¿A quién puede acudir? ¿En quién puede confiar? ¿Quién es la mujer que la persigue en sueños? Y lo más importante, ¿quién es Mac y cuál es el destino que vislumbra en los dibujos negros y escalates de una antigua carta del tarot? Del lujo del ático de lord Master a las sórdidas profundidades de un club nocturno unseelie, de la erótica cama de su amante al aterrador lecho del rey unseelie, el viaje de Mac la obligará a enfrentarse a la verdad de su exilio y a tomar una decisión que salvará el mundo? o lo destruirá.

¡Consíguelo aquí!

Reseña

Muchas veces siento remordimientos. De verdad que sí. Remordimientos lectores. Hay un montón de libros que tengo que leer; trilogías inconclusas, sagas a medias, segundas partes prometedoras… Y en cambio, ¡aquí me tenéis! Descubriendo nuevas aventuras, metiéndome en nuevos líos librescos, y desdeñando todas aquellas historias que tanto he elogiado… o no.

Hay épocas en las que mi actividad lectora decae. Por suerte o por desgracia, hace tiempo de eso.  Mejor aún, últimamente vivo enfrascada y sumergida en libros, respiro letras, sueño con sus historias… Últimamente, me encantan los libros que leo… Empiezo leyendo uno nuevo, suspirando por lo leído en el anterior. Y así, voy encadenando historias maravillosas, fantásticas, que como siempre quiero compartir con vosotros.

Esta vez, le ha tocado a la Saga Fiebre de Karen Marie Moning, de la que escuché hablar gracias a su buenorro protagonista, Jericho Barrons, que aparece en el Ranking de Chulazos. Posiblemente, entre en mi ranking personal… Como adelanto os diré que es un personaje realmente eléctrico. Pero vayamos por partes.

Podemos decir que la Saga Fiebre pertenece a la romántica paranormal. Es uno de esos libros que destilan erotismo y fantasía a partes iguales. En parte, los argumentos de este tipo de novelas me parecen un poco «rollo», incluso un poco absurdos. No sé… En la Serie del Gremio de Cazadores, por ejemplo, ¡Hay ángeles y vampiros a granel!  A ver, se entiende que es fantasía, pero llega un momento en que parece que todo vale, y, bueno, reconozco que a veces es difícil hacerse a la idea… pero bueno, todo es cuestión de tener mente abierta, ¿no creéis?

En el caso de esta saga de Karen Marie Moning, popular por su serie sobre Highlanders, nos introduce en un mundo donde conviven faes (hadas) y humanos, además de otros tipos de seres sobrenaturales. Hay faes buenos y faes malos, humanos que luchan contra ellos y humanos que se vuelven adictos a estos seres. También hay una chica (tipo Sookie Stackhouse) con extraños poderes, un tanto alocada, que vuelve loco, sin pretenderlo, a todo el personal masculino. Gracias a Dios, Mac, la chica en cuestión, madura a lo largo de la saga, porque si hubiera sido como en el primer libro durante toda ella, por muy sureña que sea, me hubiera hecho el harakiri lector. Al principio era un poquito exasperante…

Si ella es el yin, Jericho Barrons, un hombre cuanto menos misterioso, varonil, machote, malote y callado, es el yan. Pero seguro que habéis escuchado eso de que los polos opuestos se atraen, ¿verdad? En esta saga, saltan chispas de todo tipo, señoritas, y aunque para mi gusto es un tanto calientra-braguitas, son muy muy excitantes.

La Saga Fiebre, está compuesta por 5 libros maravillosos. Quizás la saga vaya de menos a más, por lo que el primer libro quizás no os llamará mucho la atención, aunque a mi me han gustado todos. No obstante, a partir del segundo estaréis totalmente enganchadas. Cuidado si estáis de exámenes, estos libros son adictivos. Yo, que me paso gran parte de mi tiempo libre leyendo, sé que un libro me ha abducido cuando termino de leer de madrugada y me levanto una hora antes para poder leer algo antes de ir a trabajar. Es un tanto enfermizo, lo sé, pero yo soy así (soy una persona normal eh?!). No suele pasar siempre, pero hay historias que te mantienen en vilo, y hay que sacar tiempo para continuarlas de donde sea. Con esta saga me ha pasado, y me ha encantado. Así que, además de grandes ojeras, tengo una gran sonrisa de satisfacción en la cara.

Como os dije en el caso de la Trilogía Jinete de Bronce, esta saga también es un MUST READ. Me ha encantado. A ver, como toda fantasía o romance paranormal, hay que leer con la mente bien abierta. Lo que en un principio parece simplemente la historia de una chica que ha perdido a su hermana y que busca venganza, se complica con seres sobrenaturales, hadas buenorros que te pueden matar a orgasmos y muchísimos secretos por descubrir. Los últimos libros son maravillosos, porque en ellos abunda, más si cabe, el plano fantástico. Son casi oníricos… incluso hay asuntos bastantes embrollados para mi gusto… pero son geniales. La saga, en principio, termina en el quinto libro… sin embargo, la despedida de la autora no es un adiós absoluto, parece un hasta la próxima por lo que es muy probable que haya secuelas o historias relacionadas próximamente.

Otra saga genial… ¿Os animáis?

Escrito por El Ojo Lector

Soy El Ojo Lector y me encanta leer. Vivo en Sevilla (Andalucía, ES), con mi novio y mi chihuahua-pantera Panchito. Soy fanática de Los Beatles, me encantan los frijoles, el sushi, los macs, el Real Betis Balompié y las películas de Rocky. Desde 2008, leo y reseño en la sombra. Recomiendo libros. No esperes críticas edulcoradas; no las encontrarás, para bien o para mejor :)