En El Ojo Lector, siempre nos hemos considerado fans de Lisbeth Salander, el maravilloso personaje protagonista de la Trilogía Milenium del desaparecido Stieg Larsson.  Recuerdo la primera vez en que vi un libro del sueco en los anaqueles de mi librería favorita. Había oido hablar de sus libros, sabía que eran buenos pero jamás llegué a pensar que «Los hombres que no amaban a las mujeres» se convertiría en un éxito de ventas sin precedentes. No obstante, cuando pude leer esa primera parte, tan prometedora, supe que había encontrado algo realmente grande.

A día de hoy, «Los hombres que no amaban a las mujeres» sigue siendo un éxito de ventas y lectura, por ello, Booket ha decidido sacar el primer volumen de esta trilogía que ha revolucionado el mundo en edición de bolsillo. Para ello, han organizado el original concurso ¿Dónde está Lisbeth Salander? donde podrás ganar un iPad Wifi 3G de 64Gb. Para participar en el sorteo, sólo tienes que seguir a Lisbeth en su escapada a una ciudad española y descubrir dónde se encuentra. Lisbeth irá dejando pistas en el Facebook y en el Twitter Oficial de Lisbeth Salander.

Aquí tenéis el enlace al concurso: http://www.serielarsson.com/encuentra-lisbeth-entrada.php

Yo ya he participado. ¿Dónde creéis que está Lisbeth Salander?

Escrito por El Ojo Lector

Soy El Ojo Lector y me encanta leer. Vivo en Sevilla (Andalucía, ES), con mi novio y mi chihuahua-pantera Panchito. Soy fanática de Los Beatles, me encantan los frijoles, el sushi, los macs, el Real Betis Balompié y las películas de Rocky. Desde 2008, leo y reseño en la sombra. Recomiendo libros. No esperes críticas edulcoradas; no las encontrarás, para bien o para mejor :)