¡Muy buenas a todos!

Me llena de orgullo y satisfacción que la mudanza de este humilde blog es inminente. Como mucho sabréis pasará a estar en www.elojolector.com, por lo que, por lo tanto, ya no podréis encontrarlo donde actualmente lo encontráis elojolector.wordpress.com.Estarán todos los artículos y todos vuestros comentarios y recomendaciones.

No obstante, en breve, me gastaré mis pocos cuartos, aunque me hierve la sangre, en hacer una redirección de wordpress.com a el nuevo dominio. De esa manera, no perderé SEO, enlaces, bla, bla, bla…

¿Qué deberíais saber y tener presente?

  1. Para los que entran directamente, por url: olvidaos de la antigua dirección de WordPress y acordaos sólo de www.elojolector.com
  2. Para los que entran desde marcadores en el navegador: Borrad el marcador antiguo (o editadlo) y añadir un marcador nuevo al nuevo dominio. Tenéis botones para ello a lo largo de todo el blog.
  3. Para los que están suscritos por email: Existe un formulario, en la zona de la derecha del blog, donde os podréis suscribir, de nuevo, con Feedburner. No obstante, intentaré rescatar vuestras direcciones (no sé si eso es muy legal), y mandaros directamente la nueva solicitud de suscripción a vuestro correo.
  4. Para los que leen desde Twitter y Facebook: Vosotros lo tenéis fácil. En breve, haré los cambios para que todo continúe como siempre.

Eso es todo por mi parte. Espero volver a la normalidad pronto porque, esto de las mudanzas, no va, desde luego, conmigo.

NU7YBVSMUMTJ

Escrito por El Ojo Lector