¿Propuestas de colaboración? ¿Reseñas de libros? ¡Estamos deseando que te pongas en contacto con nosotros! Sin embargo, te rogamos que le eches un vistazo a las instrucciones que encontrarás más abajo para que tu solicitud llegue a donde y a quien tiene que llegar.

Colaboraciones con editoriales

Si perteneces a una editorial y te ha gustado lo que has leído en El Ojo Lector, puedes contactar con nosotros en la sección Editoriales.

Peticiones de reseñas

¿Has escrito un libro? ¿Quieres que lo reseñemos? Será un auténtico placer hacerlo y un todo un honor que hayas confiado en nosotros. Ten en cuenta lo siguiente:

  • Solo reseñamos libros físicos, es decir, no reseñamos libros enviados en formato digital.
  • Además, solo reseñamos libros que nos encajen dentro de la temática de nuestro blog que, aunque es bastante variada, no incluye necesariamente todo.
  • Antes de enviarnos tu libro, necesitaríamos que nos enviaras los primeros capítulos para que podamos hacernos una idea sobre si nos encaja o no con la temática del blog. Si lo hace, nos pondremos en contacto contigo para que nos envíes el libro físico.
  • En cualquier caso, no devolvemos libros que nos han sido enviados y tampoco realizamos ningún tipo de desembolso económico de ningún tipo (ni por el ejemplar, ni por gastos de envío…)
  • No leeremos ningún libro que no cumpla con lo anteriormente comentado.
  • Reseñaremos todos los libros que se nos envíen, en consecuencia con lo comentado anteriormente, de manera gratuita.
  • En el caso de que el libro no nos guste o preveamos que la reseña puede ser negativa, y sobre todo en el caso de escritores noveles, nos solemos poner en contacto con el autor para comunicarlo y que este tenga la última palabra al respecto.

Si cumples con los requisitos y estás interesado, puedes escribirnos a resenas@elojolector.com. Te contestaremos con la mayor brevedad posible.

Publicidad en el blog

Si estás interesado, también puedes anunciarte en el blog, por medio de banners, artículos patrocinados… Escríbenos a publicidad@elojolector.com, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para pasarte nuestros formatos y tarifas.

Servicios de diseño (Lofbuks Designs)

¿Tienes un blog pero no puedes o no tienes tiempo  para ponerlo bonito? ¿Eres escritor y quieres tener un sitio web profesional donde mostrar tus obras? ¿Quieres dar el salto y pasar tu blog de alojamiento gratuito a uno profesional? ¡Puedo ayudarte! Haz click aquí.

Bloggers y medios de comunicación

Si tienes un blog o formas parte de un medio de comunicación, sitio web, o cualquier organización, y quieres colaborar con nosotros, puedes escribirnos a blog@elojolector.com.

Otros

Si quieres ponerte en contacto con nosotros por cualquier otro motivo, puedes hacerlo mediante el formulario de contacto que encontrarás más abajo. ¡Gracias!