Los libros más vendidos de 2015

Se acaba el año, y debemos despedirnos también de un año cargadísimo de buenos libros. Por eso -para que tenerlos siempre en el recuerdo y como una buena lista de posibles lecturas- aquí tienes los 15 libros más vendidos en este año 2015.

Te podrán gustar más o menos, decidirás leerlos o no. En cualquier caso, a pesar de pertenecer a géneros y temáticas muy dispares, son novelas que tienen un gran aspecto en común: Muchos han sido los que las han comprado o regalado… Y aunque esto no sea una certeza a la hora de reconocer un buen libro, ¿tiene que significar algo, no?

Quizás se regalen porque los libros de ciertos autores nunca decepcionan o porque hayan sido galardonadas con un prestigioso premio. Quizás se compren porque se encuandren en géneros que nos apasionan o tengan una bonita portada. ¡Hay de todo!

En El Ojo Lector, analizamos hace algún tiempo La chica del tren de Paula Hawkins, y la verdad es que nos encantó. ¿Y tú? ¡Cuéntame! ¿Has leído alguno? ¿Qué te ha parecido? ¿Has descubierto alguno que quisieras leer? ¿Vas a leertelos todos?