Hazte un CSI

“Hazte un CSI” es un relato breve de Reparito, previsiblemente, la única persona que admite abiertamente que lee este solitario blog, que me lo publicita en sus diferentes bitácoras y que, encima, me comenta los artículos. ¡Un chollo! Lo conocí, cibernéticamente hablando, hace algunos años ya, cuando yo escribía habitualmente en otro blog. Tuvo la amabilidad de darme la razón en uno de mis lapidarios post (creo que, en aquella ocasión, hablábamos de Shakira, ¡qué tiempos!) y desde entonces nos leemos, nos preguntamos qué tal estamos y mantenemos el contacto.

Reparito, desde hace algunos meses, asiste a un curso de escritura creativa en Bilbao, que es donde vive él. En todos estos meses ha parido una serie de textos de diversa temática. Ejercicios bastantes divertidos y, algunos, con un poco de mala leche. Me envió algunos de ellos, bastante creativos por cierto, y uno de ellos me hizo tanta gracia que le pedí que me dejara publicarlo en “El Ojo Lector”. Me concedió el honor y ahí arriba lo tenéis, en una de las pestañitas, disponible para todos.su

Muchos pensaréis que el título de este relato es un poco raro, de hecho, yo también lo pensé. Todo tiene su explicación. Resulta que Reparito debía crear su relato según un título que una compañera, con un poco de mala baba, le quiso proponer. La opción que escogió el amigo para salir del entuerto está llena de creatividad y buen humor negro. No os lo perdáis.

Os recomiendo que lo leáis y que animéis, si queréis, a Reparito a seguir escribiendo… ¡¡Quizás nos deje leer/publicar algunos más!! ¡¡Y a tí, Reparito, darte las GRACIAS porque posiblemente, si no te pasaras por aquí de vez en cuando, habría cerrado esto hace tiempo!!